martes, 12 de febrero de 2013

Tarantino comenta sobre su próxima película


   Tarantino comenzó con Bastardos sin gloria (2009) una trilogía histórica revisionista. La recientemente estrenada en Argentina Django sin cadenas (2012) es la segunda pieza. Ahora anunció que la tercer y última parte podría llamarse "Killer crow" y se desarrollaría en 1944 tras la invasión de Normandía.



  "Básicamente, al igual que la resistencia apache de Aldo Reines (Brad Pitt), las tropas negras matasn soldados y oficiales blancos en una base militar, y seguirían haciendo lo mismo en su camino a Suiza", comentó a la revista Empire. Según sus plalabras, este proyecto se ha mantenido en su mente desde el rodaje de Bastardos sin gloria.

  "Por aquel entonces, mi idea original era la de una historia más grande que incluiría con otra más pequeña, en la que una tropa de afroamericanos se levantan en contra de los militares americanos", agregó.

De esta forma, la historia de su nueva película formaría parte de la trama de Inglourious Basterds y, según comentó el realizador, ya tiene terminada la primera mitad del guión. "La tengo casi toda escrita. En principio, pensaba hacerla como miniserie, pero ahora tengo claro que sería la última parte de esta trilogía", concluyó.

MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario