sábado, 9 de febrero de 2013

Warner quiere a Ben Affleck como Batman

  Ben Affleck está en la cresta de la ola. Aclamado por la crítica, premiado en los Golden Globes y SAGs por "Argo" y nominado a los Oscar, ahora es requerido por Warner para interpretar a Batman. No bastó con haberle sugerido realizar La Liga de la Justicia, sino que ahora pretenden que encarne al protector de Ciudad Gótica en la película que podría reunir a los superhéroes de DC Comics. Aparentemente, Warner le habría ofrecido la dirección del largometraje al flamante director y, de paso, que interprete a Batman, personaje recientemente encarnado por Christian Bale  la trilogía de Christopher Nolan.

   Pero Affleck no fue el único nombre que se rumorea como posible candidato: también se oyó hablar de Joseph Gordon-Levitt, Jake Gyllenhaal y Armie Hamme





   Pero hay algo que debe ser dicho: se rumorea que el guión de La Liga de la Justicia (que reunirá a los superhéroes del universo de DC como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash, a los que también se sumarían Aquaman, Martian Manhunter y hasta Hawkman), hecho por Will Bean, es desastroso, por lo que Warner deberá demorar el lanzamiento (que se estimaba para 2015-2016) hasta que se corrija, por lo que el también responsable de Gangster Squad quedaría fuera del proyecto cinematográfico. 



Para su reescritura se pensó en David S. Goyer, mientras que la dirección podría correr a cargo de Zack Snyder, dado que parece que El Hombre de Acero (Man of Steel) dejó a todos contentos. Esta última, que traerá de regreso a Superman a la pantalla grande, se basaría en los cómics 183, 184 y 185 de Justice League of America, en los cuales la Liga y La Sociedad de la Justicia (Justice Society of America) viajan hacia Nuevo Génesis y a Apokolips para hacer frente a la Élite de Darkseid. El trailer de esta película llegaría en abril.
MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario