miércoles, 20 de febrero de 2013

Imágenes de las escuadras de Ender´s Game




Año 2070. La humanidad está al borde del exterminio a manos de una raza extraterrestre conocida como los “buggers”. Andrew Ender Wiggin es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Andrew fue engendrado con permiso del gobierno ya que sus hermanos fueron unos genios, con la condición de que a los seis años sería reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los alienígenas. En la Escuela de Batalla orbital, Ender pasará de ser el cadete de menor edad a comandante de la Escuadra Dragón y terminará rompiendo todas las estadísticas de la escuela, siendo sometido a continuas pruebas hasta el examen final, en el que se probará su valía para salvar el mundo.

Con este argumento, el director Gavin Hood llevara a la pantalla grande "Ender's Game", la película basada en el libro del mismo nombre. Escrito por Orson Scott Card, la novela se originó como un cuento breve publicado en la Analog Magazine.

Ahora, Lionsgate (productora del filme) ha lanzado las insignias de las distintas "Escuadras" que apareceran en la cinta.

Ender's Game es protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Brendan Meyer y Aramis Knight.

Las imágenes luego del salto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario