martes, 12 de febrero de 2013

Holliday Grainger y Emile Hirsch interpretarán a Bonnie y Clyde


   Holliday Grainger (Ana Karenina) y Emile Hirsch (Into the wild) interpretarán la famosa dupla de robadores de bancos Bonnie Parker y Clyde Barrow en Bonnie y Clyde, una miniserie de cuatro horas dirigida por el cineasta nominado al Oscar Bruce Beresford y producida por Sony Pictures TV y Zadan Craig y Meron de Storyline Entertainment.
   Ellos se unen a los ganadores del Oscar Holly Hunter y William Hurt, integrados recientemente en el proyecto.

   Escrito por John Rice y Joe Batteer, la miniserie se basa en la verdadera historia de Clyde Barrow (Hirsch), un carismático ladrón convicto armado que arrastra a Bonnie Parker (Grainger), una pequeña e influenciable camarera de una pequeña ciudad, a sus pies, y los dos se embarcan en un una de los más infames robos de banco de la historia.
   Hunter interpretará a la madre de Bonnie, Emma Parker; mientras Hurt le pondrá el cuerpo a Frank Hamer, un “Ranger” (agente policial del Departamento de Seguridad Pública) de Texas, al que se le ordena rastrear y matar a Bonnie y Clyde.
   Basado en la historia original, Bonnie y Clyde se transmitirá simultáneamente en dos A+E Networks, Historiy y Life, el último de los cuales ha tomado la iniciativa en el desarrollo y producción de la miniserie.

MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario