jueves, 21 de febrero de 2013

Star Wars: volverían Luke, Han Solo y la princesa Leia


   Siguen apareciendo noticias sobre Star Wars: Episodio VII. Es que, como ya dijimos, la saga se está enfrentando a las filtraciones a través de internet por primera vez. Ahora, gracias a las declaraciones de algunas de las personas involucradas en el proyecto, hay una novedad: Mark Hamill comentó que los actores que dieron vida a  Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia están en negociaciones para regresar a la franquicia. 



   Hamill, quien interpretó a Luke en los episodios IV, V y VI, afirmó: "están hablando con nosotros", pero agregó: "(todavía) no hemos firmado ningún contrato".
"George (Lucas) quería saber si estaríamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no tomaría a otros para nuestros papeles, nos quitaría del guión", indicó, para luego reconocer que tienen pendiente una reunión con el escritor Michael Arndt.

   Recordamos que hace unos días se había corrido el rumor de que Harrison Ford estaba a punto de arreglar su incorporación a la película que dirige J.J. Abrams y que se estrenaría en 2015. La novedad en esta oportunidad es que esto ya no sea un rumor y que, además de Ford, Hamill y Carrie Fisher también puedan formar parte del elenco. 
MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario