viernes, 15 de febrero de 2013

Breves noticias sobre algunos actores de Breaking Bad


   Matt Jones (Badger, en Breaking Bad) será uno de los protagonistas del piloto de la comedia "Mom", creado por Chuck Lorre (creador, entre otras, de The Big Bang Theory y Two and a half men) para la CBS.
   Jones interpretará a Baxter, el ex marido de Christy (Anna Faris), que es madre soltera, alcoholica en recuperación y recién mudada a Napa Valley para volver a ponerse sobre sus pies. El plantel de Mom también estará integrado por Allison Janney (C. J. Cregg en The West Wing) interpretando a la madre de Christy, y Spencer Daniels (Star Trek) será el novio de la hija de Christy.





   Jonathan Banks (Mike Ehrmentraut en Breaking Bad) aceptó recientemente el papel principal en la nueva serie de NBC "Bloodline".

   Este thriller se centra en Bird Benson, una mujer huérfana que está atrapada en la lucha de dos familias rivales de mercenarios y asesinos.

   Banks representará a Leo Killpriest, el patriarca de una de las familias.



   Siguiendo con los "ex-Breaking Bad", recordamos que Betsy Brandt se unió recientemente a un piloto de comedia con Michael J. Fox, y Anna Gunn, por su parte, estará en el piloto de Rita, de canal Bravo.


MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario