sábado, 9 de febrero de 2013

Nueva película del Grinch

   Ayer se dio a conocer la noticia de que el Grinch volverá a la pantalla grande. Probablemente muchos recuerden aquella película del 2000 protagonizada por Jim Carrey (How the Grinch stole christmas, bajo la dirección de Ron Howard) en la cual él encarna a este (¿simpático?) personaje creado por el Dr. Seuss en la década del 50'. Ahora, 13 años después, Universal Pictures e Illumination Entretainment planean realizar un nuevo largometraje.





  De todas formas, habrá una gran diferencia: este nuevo proyecto, aún sin fecha de estreno, será animada. El realizador será Pete Candeland conocido, entre otras cosas, por ser el director de los clips de The Gorillaz; y estará bajo la producción de Chris Meledandri, que ya tiene experiencia con otras películas basadas en cuentos de Dr. Seuss, como Horton Hears a Who.

   Como punto de referencia sobre lo que puede venir, podemos tomar The Lorax (2012), otro personaje de Dr. Seuss que ambos estudios cinematográficos llevaron juntos a la pantalla, tal como había sucedido en 2003 con la adaptación del cuento "The Cat in the Hat", protagonizada por Mike Myers, que está en planes también de contar con una adaptación animada, aunque tampoco tiene fecha de estreno estimada.
MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario