martes, 19 de febrero de 2013

Jurassic Park: Kathleen Kennedy se alejó del proyecto



   La productora Kathleen Kennedy, una de las tantas involucradas en la próxima entrega de Jurassic Park, quedó fuera del proyecto. Según indicó su colega Frank Marshall en su cuenta de Twitter, la cineasta no formará parte de la misma dado que estará metida de lleno en la nueva trilogía de Star Wars, cuya dirección recaerá en J.J. Abrams.

   Ella fue una de las últimas en referirse a la cinta y al estatus de la misma. En octubre, en medio de una conferencia de prensa, dijo que aún no debían comenzar con el guión y pensar en un film que no decepcione a los fanáticos.


"Como realizadores, constantemente nos decimos: 'De acuerdo. Tenemos que contestar la pregunta: ¿por qué hacer otra?'. Si no puedes contestarla, no deberías hacerla. Estamos tratando de crear una historia que tenga sentido y no vaya a decepcionar al público".


   Antes de Kennedy, el anterior en referirse al largometraje fue Steven Spielberg, quien adelantó que no sería director, aunque estará involucrado en la producción que se estrenará el 13 de junio de 2014"Puedo asegurar que no dirigiré, pero sí produciré el largometraje".
Por lo pronto, podemos decir que la próxima película que dirigirá será Robopocalypse.

   Aún se desconoce si la cuarta parte de la saga será un reinicio, una continuación o una precuela.


MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario