miércoles, 13 de febrero de 2013

(Spoilers) Iron Man 3: ¿Qué hará Stephanie Szostak?


   Mucho se ha especulado con Stephanie Szostak. Es que desde que se ha confirmado que participará en Iron Man 3, los fanáticos del universo de Marvel Comics y, en particular, los seguidores del personaje encarnado por Robert Downey Jr., no han tenido siquiera una pista, más allá de que se presumió que Joss Whedon quiso incluirla en The Avengers interpretando a Janet van Dyne (Wasp), personaje que probablemente aparezca en la secuela.




   Pero, según rumores, ella podría interpretar a Ellen Brandt, la pareja de The Man-Thing. La historia de este personaje, nacido en la década del '70, indica que era Ted Sallis, un profesor universitario que comenzó una relación con la joven. Mientras trabajaba en el Proyecto Gladiador, el cual buscaba recrear la fórmula del supersoldado, hubo un infiltrado el equipo de investigación: un miembro de la organización A.I.M, quien no sólo comenzó una relación sentimental con Ellen, sino que también logró que ella amenazara de muerte al científico. Como resultado, él se convierte en "El hombre cosa", mientras que ella queda desfigurada tras caerle ácido en el rostro.

   Lo que sí se sabe es que la sinopsis de esta película dirigida por Shane Black indica que el brillante multimillonario se enfrentará a un enemigo cuyo poder no tiene límites. Cuando comprende que éste ha destruído su universo personal, se embarca en una búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez, y tendrá que sobrevivir para proteger a las personas que quiere.

   Iron Man deberá enfrentar por lo menos a tres villanos en la película: Mandarín, Aldrich Killian y Eric Savin (Coldblood).


   El largometraje está protagonizado por Robert Downey Jr. en el rol principal, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle interpretando a James "Rhodey" Rhodes/War Machine.
   El elenco se completa con Guy Pearce (es Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen, una científica que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton (Jack Taggert), James Badge Dale (Eric Savin/Coldblood), Jon Favreau (Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York (Miss Johnson City), Dale Dickey (Mrs. Davis), Stephanie Szostak (¿Janet van Dyne/Wasp o Ellen Brandt?) y Wang Xueqi (Dr. Wu), entre otros. 
MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario